eventos
Peregrinaciones
GRAN PEREGRINACION A TIERRA SANTA Y ESPAÑA CON LA GUIA ESPIRITUAL DEL PADRE MARTÍN ÁVALOS
 
Día 1: 31/JULIO San Salvador-Madrid
Reunion en el aeropuerto de comalapa a las 5:00 de la tarde en el counter de IBERIA para realizar el check in y tomar vuelo con destino al aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid, España.
 
Día 2: 1/AGOSTO Madrid- Tel Aviv – Aeropuerto Ben Gurion
Llegada al aeropuerto de Madrid y despues de los trámites migratorios nos trasladaremos a la puerta correspondiente para tomar el vuelo con destino a TEL AVIV. Lllegada al aeropuerto Ben Gurión, recepción y asistencia por nuestro representante. Traslado Al hotel en Tel Aviv. ALOJAMIENTO.
 
Día 3: 2/AGOSTO Jaffa – Haifa – Nazareth – Caná – Tiberias
Desayuno bufet. Salida para visitar la antigua ciudad de Jaffa, la Iglesia de San Pedro y el barrio artistico. Seguimos a Haifa, situada en la cumbre del Monte Carmelo y el mayor puerto marítimo, donde tuvo lugar el desafio del profeta Elias. Visita al Santuario de Stella Maris. Seguimos a Caná, lugar del primer milagro de Jesús. Continuamos hacia Nazaret, visita a la Basílica de la Anunciación y a la Iglesia de San José.Cena y alojamiento en Nazareth.
 
Día 4: 3/AGOSTO Tiberias – Magdala - Monte Tabor
Desayuno bufet. Salida al Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Continuamos a Tabgha, lugar del milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, visita a la capilla del Primado de San Pedro. Luego a Capernaum, la ciudad de Jesús, visita a la antigua sinagoga y la casa de San Pedro.

Travesía en barco por el Mar de Galilea. Viaje a Magdala, pueblo natal de María Magdalena, donde Jesús caminó y enseñó. Por la tarde subiremos al Monte Tabor, visita a la Iglesia de la Transfiguración, desde donde se contempla un magnífico panorama de la Baja Galilea. Cena y alojamiento en Nazaret o Tiberias.
 
Día 5: 4/AGOSTO Rio Jordán – Qumran – Mar Muerto - Jerusalén
Desayuno bufet. Salida hacia el Río Jordán, lugar del bautismo. Viaje vía Jericó, la ciudad más antigua del mundo, vista de las excavaciones y contemplación del Monte de la Cuarentena. Continuamos a Qumran, donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto. Posibilidad de baño en el Mar Muerto (si la temperature lo permite). Luego a Jerusalén vía Betania, visita a la Iglesia de Marta y María y a la tumba de Lázaro. Cena y alojamiento en Jerusalén.
 
Día 6: 5/AGOSTO Jerusalén - Belén
Desayuno bufet. Salida al Monte de los Olivos, magnífica vista panorámica de la Ciudad Santa. Visita al lugar de la Ascensión y la gruta del Pater Noster, Dominus Flevit, Basílica de la Agonía y Getsemani con el Huerto de los Olivos. Seguimos a la Tumba de la Virgen. Luego a Ein Karem, visita a la Iglesia de San Juan Bautista y a la Iglesia de la Visitación Por la tarde, viaje a Belén, visita a la Basílica de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y el Campo de los Pastores. Cena y alojamiento en Jerusalén.
 
Día 7: 6/AGOSTO Jerusalén
Desayuno bufet. Salida a la Ciudad Antigua, Puerta de Esteban, Piscina Probática, Iglesia de Santa Ana. Seguiremos los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa desde la Capilla de la Flagelación, el Lithostrotos y hasta la Basílica de la Resurrección y la Iglesia del Santo Sepulcro.Seguimos al Monte Sión, la Tumba del Rey David, el Cenáculo, la Abadia de la Dormición y San Pedro de Gallicantu. Visita al Muro de los Lamentos. Por la tarde, recorremos la ciudad nueva pasando por la Knesset (el parlamento), la Menorah y el Museo de Israel para visitar la Maqueta de Jerusalén en la epoca de Herodes Cena y alojamiento. Tour opcional al show de luz y sonido en la Torre de David.
  
Día 8: 7/AGOSTO Jerusalén - Dia libre
Desayuno bufet. Dia libre en Jerusalem para actividades personales. Cena y alojamiento en Jerusalén
 
Día 9: 8/AGOSTO Jerusalen-Tel-Aviv – BARCELONA
Desayuno para llevar.. a la hora indicada traslado al aeropuerto. asistencia en los trámites de embarque para tomar vuelo con destino a Barcelona. Llegada al aeropuerto el Prat en Barcelona y despues de los tramites migratorios, traslado al hotel. Resto del dia libre para descansar un poco y salir a pasear, ir de compras, descubrir la ciudad, disfrutar de la gastronomia española, etc. alojamiento.
 
Día 10: 9/AGOSTO Barcelona-Madrid-San Salvador
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a El Salvador.
FIN DE LOS SERVICIOS.

Valor de la Reserva:
$350.00
(NO REEMBOLSABLES)
Última fecha para reservar 31 de mayo de 2018 El grupo se cerrará al agotarse los espacios
 
Valor del Paquete:
$4,150.00
 
Última fecha para pago total 15 de junio de 2018 El grupo se cerrará al agotarse los espacios
Incluye:
• Boletos aéreos con impuestos incluidos
• Traslados Aeropuerto – hotel – aeropuerto
• Desayunos
• Cenas en Israel según programa.
• Alojamiento en Habitación Doble
• Guía Profesional de habla hispana en Israel
Para mayor información llámanos a los teléfonos:
2284-5114 /// 2284-5465
O escríbenos a:
agenciabernal@gmail.com
https://www.facebook.com/AgenciadeViajesBernal
Galería de imágenes